martes, 29 de mayo de 2018

Así llegó al pasado Campeonato Nacional de Taekwondo celebrado hace unos 15 días

Después se quedó sólo, se pasó una semana tirado en su cama, y no hubo nadie más que sus padres y hermanos, así como dos personas del Ejército Mexicano y su representante de prensa, quienes lo alentaron para levantarse.

“La mentalidad lo es todo y por esa mentalidad me levanté, me paré, me entrené para hacer mi deporte favorito, sin importar si gano o no gano dinero”, subrayó.

Peru vs Escocia el juego por movistar

Está seguro que durante esa crisis se desintoxicó de los malos momentos, de quienes le pusieron el pie y empezó una vida deportiva de cero, de entrenar como un novato, de tener hambre de triunfo.

Entérate: Mauricio Sulaimán, sorprendido con actitud de Golovkin

Panama vs Irlanda del Norte en vivo TVMAX

Así llegó al pasado Campeonato Nacional de Taekwondo celebrado hace unos 15 días en Monterrey, Nuevo León, donde ganó la corona en su categoría de -80 kilogramos.

De esta forma quedó seleccionado para el próximo Campeonato Panamericano de su deporte y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Anhela clasificar el próximo año al Campeonato Mundial. “Si gano una medalla en el mundial, es lo que más me llenaría de orgullo”.

Redactado POr : Fra Oli // mayo 29, 2018
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con tecnología de Blogger.